Cómo votar en Maryland
19 de julio

Día de las Elecciones

7 al 14 de julio

Votación temprano

19 de julio @ 8:00PM

Fecha límite para solicitar una papeleta por correo

Por quién votar en Maryland

Con más de 122,000 miembros latinos, inmigrantes y de la clase trabajadora de por vida, CASA en Acción PAC es una organización nacional apoyando a las families inmigrantes y trabajadoras y la principal potencia de movilización electoral de Maryland. El respaldo de CASA en Acción PAC ofrece a los votantes el sello de aprobación para los candidatos progresistas comprometidos con las familias inmigrantes y trabajadoras.

Tom Perez

Amigo de CASA en Acción y la comunidad hispana por mucho tiempo, Tom Perez ha luchado toda su vida por los derechos civiles. Ha ampliado la oportunidad de tener un empleo mejor pagado con la ley de salario digno de Maryland.
Governor

Shannon Sneed

Shannon Sneed, una fuente de poder político de la ciudad de Baltimore, puede transformar la educación equitativa y las oportunidades de vivienda asequible para fortalecer a las familias afroamericanas y latinas de Maryland.
Lt Governor
Tu voz es tu voto

This message has been authorized and paid for by CASA In Action PAC, casainaction.org, Melissa Guzman, Treasurer. This message has not been authorized or approved by any candidate or ballot issue committee.